DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El coste de las devoluciones va a cargo del cliente

El cliente dispone de 14 días naturales, desde la fecha de recepción, para la devolución del productoPasado este plazo no se admitirán devoluciones. El cliente puede devolver el producto por sus propios medios.

El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original. Pueden envolver la caja con papel o la bolsa con la que lo recibieron 

NACEX

Si el cliente desea que nuestra empresa de transportes (NACEX) recoja el producto en su domicilio tiene un coste de 8€. Contacten con nosotros a través de info@zapatotes.es , al teléfono 93 448 10 70 o por WhatsApp al 620 15 92 14.

Un mensajero de Nacex le recogerá el producto en su domicilio y en la franja horaria (intervalo de 2 horas) que nos indique de lunes a viernes 

Una vez recibido y verificado el producto, procederemos a abonar el importe en la misma forma de pago que se realizó el pedido. 

El coste de la devolución se descontará del importe a abonar. Si el pedido se realizó en modalidad contra reembolso, el porcentaje por la gestión de cobro que carga Nacex, no será devuelto 

Les recordamos que no se admitirán devoluciones, pasados 14 días

DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Disponen de 2 tiendas en las que realizar la devolución del producto, aunque es recomendable que se dirijan a Av Sant Ramon Nonat, 14-16, 08028 Barcelona

- De lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Todos los gastos generados por la devolución irán a cargo del cliente, tanto transporte como aduana.

CAMBIOS

El cliente dispone de 14 días naturales para pedir el cambio de modelo, talla o color. No se admitirá ninguna petición transcurrido este plazo

Para pedir un cambio de modelo, talla o color, póngase en contacto con nosotros a través de info@zapatotes.es , al teléfono 93 448 10 70 o por WhatsApp al 620 15 92 14. Tras comprobar la disponibilidad, le enviaremos el producto a la dirección que nos indique. En el momento de la recepción, el mensajero le entregará el nuevo y le recogerá el otro.

Los cambios recogidos en su domicilio y el nuevo envío correrán a cargo del cliente, aproximadamente 13€, que pueden abonar a través de Bizum o transferencia. Por transferencia puede haber una demora de 48 horas en hacer el nuevo envío