DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El cliente dispone de 14 días naturales, desde la fecha de recepción, para la devolución del producto. Pasado este plazo no se admitirán devoluciones. El cliente puede devolver el producto por sus propios medios

El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original. Pueden envolver la caja con papel o la bolsa con la que lo recibieron.

 

 INPOST / PUNTO PACK

Las devoluciones serán gratuitas, siempre y cuando el envío del producto se haya realizado mediante el servicio Inpost / Punto Pack

En caso de devolución,  contacten con nosotros a través de info@zapatotes.es , al teléfono 93 448 10 70 o por WhatsApp al 620 15 92 14, les enviaremos por mail una etiqueta para adjuntar al paquete y pueden depositarlo en el Punto Pack más cercano a su domicilio. Una vez recibido y verificado el producto, procederemos a abonar el importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido. Recordamos que no se admitirán devoluciones pasados 14 días

 

 NACEX

Las devoluciones de productos enviados con el servicio de Nacex tienen un coste de 8€

Contacten con nosotros a través de info@zapatotes.es , al teléfono 93 448 10 70 o por WhatsApp al 620 15 92 14, un mensajero de Nacex, les recogerá el producto en su domicilio en la franja horaria que nos indiquen, de lunes a viernes. Una vez recibido y verificado el producto, procederemos a abonar el importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido. El coste de la devolución se descontará del importe a abonar

 

 

DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Disponen de 2 tiendas en las que realizar la devolución del producto, aunque es recomendable que se dirijan a Av. Sant Ramon Nonat, 14-16, 08028 Barcelona

        - De lunes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas

Les recordamos que disponen de 14 días para la devolución

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Todos los gastos generados por la devolución irán a cargo del cliente

 

 

CAMBIOS

El cliente dispone de 14 días naturales para pedir el cambio de modelo, talla o color. No se admitirá ninguna petición tras este plazo de tiempo

NACEX

Para pedir un cambio de modelo, talla o color, póngase en contacto con nosotros a través de info@zapatotes.es , al teléfono 93 448 10 70 o por WhatsApp al 620 15 92 14. Tras comprobar la disponibilidad, le enviaremos el producto a la dirección que nos indique. En el momento de la recepción, el mensajero le entregará el nuevo y le recogerá el otro

Los cambios recogidos en su domicilio a través de Nacex y el nuevo envío correrán a cargo del cliente, aproximadamente 13€, que pueden abonar a través de Bizum o transferencia. Por transferencia, puede haber una demora  de 48 horas en hacer el nuevo envío

 INPOST / PUNTO PACK

Para pedir un cambio de modelo, talla o color, póngase en contacto con nosotros a través de info@zapatotes.es , al teléfono 93 448 10 70 o por WhatsApp al 620 15 92 14, le enviaremos una etiqueta que debe adjuntar al paquete y entregarlo en el Punto Pack de su elección. Una vez recibido el par, procederemos a enviarle el nuevo

Los cambios mediante el servicio InPost, más el nuevo envío tiene un coste de 7 €, que pueden abonar a través de Bizum o transferencia. Por transferencia, puede haber una demora  de 48 horas en hacer el nuevo envío